Trabajar para ganar dinero

Trabajar para ganar dinero

Las personas obtienen trabajo para poder ganar dinero y cubrir sus necesidades, pero también con las actividades que todas las personas realizan en los diferentes trabajos ayudan a mejorar la sociedad. Existe una gran variedad de trabajos y se necesitan diferentes habilidades para cada uno de ellos. Algunos trabajos necesitan que las personas reciban una educación especial para que puedan obtener los conocimientos necesarios para realizar el trabajo (por ejemplo, arquitectos, médicos); otras personas aprenden las habilidades necesarias para un trabajo a través de la observación y experiencia (por ejemplo, jardineros, conserjes).

El trabajo y el dinero tienen una relación directa ya que el dinero es una recompensa que las personas reciben por trabajar y así poder pagar aquellas cosas que necesitan y desean. Por ejemplo, tu mami puede trabajar como maestra de inglés en una escuela de idiomas y le pagan por cada hora que trabaja y al final de cada semana, recibe un cheque de pago por su trabajo. Con esa cantidad de dinero, tu familia decide la mejor forma de usar ese dinero para comprar las cosas que necesitan, como ropa y comida. También lo usan para poder ahorrar, compartir con alguien necesitado o pagar deudas si las tienen.

Como puedes ver, el trabajo es una buena forma de ganar dinero, usar tus habilidades y ayudar a tu país a seguir creciendo.

 

Recuerda: las personas deben pensar y decidir cómo usarán el dinero que reciben por su trabajo antes de gastarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *